Las 4 Empresas de Envíos de paquetes desde China | OlingoCo

Si está buscando comprar productos de China, deberá utilizar un servicio de mensajería confiable para que sus artículos se entreguen de manera segura y a tiempo. En este post, te presentaremos las 4 principales empresas de mensajería que operan en China, para que puedas elegir la mejor para tus necesidades.

DHL es uno de los servicios de mensajería internacional más populares y tiene una fuerte presencia en China. Ofrecen una gama de servicios que incluyen entrega urgente, flete aéreo y flete marítimo. Puede rastrear sus envíos en línea y también tienen una aplicación móvil para rastrear sobre la marcha.

FedEx es otra conocida empresa de mensajería con amplia cobertura en China. Ofrecen servicios similares a DHL, incluida la entrega urgente, el aire. Cuando compra productos de China por primera vez, es importante elegir una empresa de mensajería confiable para asegurarse de que sus productos lleguen de manera segura y a tiempo. Hay muchas empresas de mensajería que operan en China, pero las siguientes cuatro son algunas de las más populares y confiables:

SF Express

DHL

FedEx

UPS

Conclusión

Cada una de estas empresas tiene una sólida reputación de confiabilidad y excelente servicio al cliente, por lo que puede estar seguro de que sus productos estarán en buenas manos. Además, todas estas empresas ofrecen servicios de seguimiento, por lo que puede vigilar sus productos a medida que se dirigen hacia usted.

¿TE GUSTA LA PUBLICACIÓN? COMPARTE Y COMENTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.