business woman in suit

BUSCA, DESARROLLA Y VENDE PRODUCTOS DESDE CHINA

Cursos de negocios en Linea

si alguna vez pensaste
de iniciar tu propio negocio  y desarrollar los productos en China, probablemente te encuentres haciendo preguntas que nadie parece contestar claramente. OlingoCo le ayudará a desarrollar las herramientas que necesita para comprender mejor el mercado asiático.


Te ayudaremos a dar los pasos necesarios para empezar.

Síguenos en las redes sociales

¿Cómo empiezo a comprar productos hechos en China?

¿Quieres iniciar un nuevo proyecto empresarial y tu objetivo es hacerlo en Asia, concretamente en China? ¿No estás seguro de cómo encontrar el proveedor adecuado, o cómo desarrollar tu marca de la manera que deseas, o con que presupuesto empezar? Sobre todo, desea estar seguro de que está tomando las medidas adecuadas para construir tu negocio de la manera correcta.

No importa si quieres crear una marca de ropa, una línea de accesorios para celular o tu primer dispositivo electrónico. Aquí en OlingoCo, tenemos experiencia en diferentes industrias y queremos compartir nuestro conocimiento contigo.

¿Por qué elegir OlingoCo?

Aprender de la experiencia

Dicen que no hay mejor manera de aprender que a través de la experiencia. Laura Cortés, nuestra fundadora, ha estado desarrollando productos para diferentes marcas e industrias en China desde septiembre de 2009: desde Hello Kitty hasta Boy London, desde ropa hasta electrónica.

A tu propia velocidad

Tienes el control de cuándo y cómo aprender. Los cursos de OlingoCo están hechos para ti para que puedas aprender de un experto, hacerlo a la velocidad que desees y desde donde estés.

Específico para su industria

Hay mucha información en línea y es fácil perder el enfoque en lo que necesita saber. También puede resultar más difícil seleccionar qué es útil y qué no. Nuestros cursos responden preguntas específicas y lo ayudan a desarrollar las herramientas adecuadas para hacer negocios con el mercado chino.

PROXIMAMENTE

Pide mas informes!

Síguenos en las redes sociales

“Más de una década de experiencia en negocios y coaching, conocimiento del idioma y la cultura china, he estado ayudando a múltiples emprendedores a convertir sus ideas de productos en realidad. Personas de diferentes países ya se han beneficiado de mi ayuda”

Laura Cortes

©Copyright 2022 OlingoCo -All rights reserved

GET OUR NEWS & TIPS